Alojamiento Rural

create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 25 de febrero de 2011

P N I de la Historia del Internet

POSITIVO: El internet a venido a facilitar la comunicación rompiendo fronteras entre paises, es por ello que en la actualidad estamos mas y mejor comunicados sin importar el lugar, esto  provocó un gran impacto tambien en la educación pues surgió una nueva modalidad la educación virtual o a distancia, que sin duda alguna a cambiado y se ha tenido mayor cobertura educativa en cada persona. Por ello el internet es una herramienta valiosa en el ámbito de la educación.
NEGATIVO: Aunque el internet ha tenido demasiadas ventajas tambien tiene sus desventajas, pues es una herramienta que tambien puede utilizarse para pergudicar a las personas, en la actualidad vemos que no se le da el uso correcto o simplemente muchas personas se resisten a usarlo quedando asi en rezago y desactualización tecnológica.
INTERESANTE: Cada vez la tecnología evoluciona mas rapidamente de lo que imaginamos, por lo que es mejor estar actualizandonos constantemente y poder estar en la vanguardia tecnologia ya que como futuros profesionistas serán nuestras principales herramientas de trabajo y debemos saber utilizarlas correctamente y sobre todo aprovechar todos los recursos que nos ofrezca.

No hay comentarios: